Retraso 15 días. Dolores abdominales fuertes

Espero pueda resolver mi duda. Hace 5 meses, deje de tomar la píldora anticonceptiva sin estrógenos ( puesto que tengo migrañas con aura motora muy prolongada), deje de tomarla para intentar quedarme embarazada. Este último mes, no me ha bajado la regla llevo un retraso ya de 15 días, me hice un test a los pocos días del retraso, la cosa es que he llegado a manchar pero poquísimo en 3 ocasiones separadas en plan 1 a la semana ni si quiera manchando la compresa solo marroncito al limpiarme. Y tengo fuertes dolores abdominales y bastante dolor de pechos. Pero los abdominales son muy muy fuertes y no se que hacer, tambor tengo l tripa bastante hinchada y no me encuentro muy cómoda.

1 respuesta

Respuesta

No especificas si la prueba te dio negativo o positivo el manchado que presentas puede ser el desajuste hormonal por dejar las pastillas, te recomiendo practicar nuevamente la prueba de embarazo pero en sangre es más segura

Si, perdona. La prueba dio negativo, pero podría ser demasiado pronto cuando me la hice. Creo que volveré a hacerme una en casa y si es negativo iré a mi medico para que me la haga en sangre. Muchas gracias por tu respuesta

Con 10 días de retraso la peueba ya es segura sea de orina o en sangre no eatas embarazada eso es un desajuste hormonal, te recomiendo si sigues con ese problema visites a tu médico para una evaluación adecuada.

No okvides valorar mi respuesta