Hace 9 meses tuve un bebe y desde entonces creo que tengo hemorroides

Desde el parto mi ano esta como hacia fuera sl principio sangraba al ir al baño pero ya deje de sangrar sigue hacia fuera y no me molesta ni nada pero hace unos días empezó a molestarme y me vi que me salio como una especie de bolita blanquecina como si fuera un granito yo nunca tuve hemorroides y no se si eso son hemorroides. Me gustaría saber si es normal que desde el parto no se me quite eso y si realmente son hemorroides o puede ser otra cosa y si ese granito también es lo mismo o no

1 Respuesta

Respuesta

En base a lo que explicas puede en teoría ser hemorroides, te recomiendo visites a un especialista en esa área para una evaluación adecuada.