Mi amiga esta embarazada, ¿El bebe será mio?

Hace 8 semanas y 2 días tuve relaciones con una amiga la cual hoy día tiene 9 semanas y 3 días de embarazo. Ella acusa que yo soy el padre y mi duda es. Habrá la posibilidad ya que en base a lo poco que conozco no hay manera que ese bebe sea mio.

¿Ella tiene con el día de hoy (junio 2,2019) 9 semanas y 3 días y nuestra primera vez teniendo relaciones fue en Mayo 4. Existe la posibilidad?

1 Respuesta

Respuesta

En base a lo que me cuentas existe un semana y un día de diferencia en la relación y las semanas de embarazo que ella tiene lo único que puedes hacer es esperar a que el bebe nazca para hacerle una prueba de paternidad

¡Gracias!

Tendré que esperar entonces. ¿Pero qué usted cree? ¿Al parecer no es mio verdad?

Haciendo mis cuentas al parecer no, pero sabes mi consejo es mejor que esperes a que nazca El bebe si ella asegura que es tuyo tu estas en todo el derecho de solicitar una prueba de paternidad.

La verdad Agradezco muchísimo.!

De nada en cualquier duda estoy aquí