Retraso de regla con parche

GinecologíaSexualidadMétodos anticonceptivos

Thania Mendozahace 6 horas

Se retrasa la regla con el parche Evra

Tengo 3 meses utilizando el parche Evra sin problema, el asunto es que al terminar la 3era semana de parche continuo con la semana de descanso, mi día de cambio de parche siempre fue en miércoles pero al terminar la semana de descanso mi doctor me dio los parches hasta el día viernes, osea que se pasaron 2 días. El doctor dijo que me lo aplicara ya ese mismo día y que ahora mi nuevo día de cambio de parche seria en viernes y así continué con el resto de los parches cada viernes, tuve relaciones 7 días después de la aplicación del primer parche sin protección, se llego ya la semana de descanso y no me ah llegado mi periodo, quiero saber si ¿la menstruación se retrasa debido al cambio de día? ¿Qué tanta probabilidad hay de un embarazo?

En mi app de menstruación dice que ya tengo 3 días de retraso pero no se si tenga que ver que me cambie el parche 2 días después. Si pudieran explicarme y sacarme de la duda se los agradecería.

1 respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales 7 días después de aplicarte el primer parche, no debes preocuparte porque ha pasado el tiempo suficiente para garantizar la fiabilidad del anticonceptivo en un 99%. Por otro lado, es posible que el aumento de hormonas 2 días más influya en el retraso en tu periodo. Por lo tanto, creo que no existe embarazo y solo queda esperar un par de días más que te llegue. Salu2

Recuerda valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas