Mascara de entrada en Excel

Cómo puedo añadir una máscara de entrada en una celda. Quiero que se oonga una letra y 4 números. ¿Sin código se puede hacer?

Respuesta

Para quien interese tengo el gusto de ofrecerle este excelente curso de Excel donde podrás aprender y convetirte en un experto.

https://dondecompro12345.blogspot.com/2019/07/curso-de-excel.html

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿

¿Hago así?

Respuesta

Si entendí bien lo que necesita, con eso obtendrá en una celda una letra y 4 números

Puede sustituir la letra y los números por los que desea mostrar. Saludos

Necesito introducir una letra y 4 números en celdas que forman una base de datos, las letras t números cambiaran.

Es necesaria más información de lo que necesita, y quizá muestre un ejemplo de los datos de la base o suba una archivo ejemplo, también es necesario saber bajo que criterios introducirá una letra y 4 mineros y si esos datos tienen un patrón definido, de otra forma no sera posible entender más afondo lo que necesita y poder brindarle una solución o una idea a lo que requiere.