Me hice 2 piercings en la lengua y comí carne de cerdo ¿Hay riesgo de infección?

Hace 10 días me hice 2 piercings en la lengua y por error consumí carne de cerdo, estoy algo preocupado porque no sé si se me vaya a infectar o algo así que necesito su ayuda.

2 respuestas

Respuesta
2

Cuando se hace un piercing siempre hay que tratar la herida con los cuidados necesarios hasta que cure totalmente, sobre todo si se hace en una parte húmeda como es la boca. En este caso tratándose de la lengua se requiere más tiempo para su curación total, por lo que corres el riesgo de que se infecte fácilmente con cualquier tipo de alimento, no solo cerdo. Así que deberías tener especial cuidado.

Recuerda valorar la respuesta.

Respuesta

En primer lugar, porque seguro que soy mayor que tú, como si fuera tu papà te daría "un tirón de orejas" por hacerte "piercing" en semejante sitio. ¡ Además dos! ¿Cómo vas a disfrutar de la comida?. En fin... allá tú.

En segundo, no tiene que ver lo que comas para que se infecte o no ¿acaso el cerdo está maldito?. Me imagino que en su día te darían unas instrucciones que deberás seguir escrupulosamente hasta que estés curado. Sobre todo después de cada comida. Eso sí, entretanto, seguro que si consumes "chile" picante, seguro que te escocerá.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas