Problema con mando de play 4 comprado en game

Hoa, buenas, miren yo compre un mando seminuevo para la play 4, el día 21-11-18, y empezaron a darme problemas los joystick, los dos, em marzo les dije que estaban muy mal y no se podían utilizar y me lo recogieron y me lo arreglaron, a la semana ya estaban otra vez fallando, so lo volví a decir y lo volví a mandar para que me lo arreglaran, y así 5 veces, la semana pasada lo recibo, de la quinta vez ya de arreglo, porque fallaban los 2 joystick y veo que han arreglado uno y el otro no. Se lo comento y me dicen que me lo vuelven a recoger, pero es que el mando desde marzo no lo uso, esta todo el tiempo en camino, no se que hacer, porque no me lo arreglan en 5 meses que llevo mandandoselo,... Me podéis ayudar.? No se que hacer, ¿ni qué derechos tengo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Eva, por mi parte sólo conozco OMIC, (Oficina Municipal de información al consumidor), donde a buen seguro podrán guiarle de primera mano en este problema. No habiendo obtenido una respuesta de ellos, y habiendo transcurrido ya un tiempo prudencial, creo que debería dar parte en Omic sin más demora, para evitar que la situación pueda prolongarse en el tiempo.

http://www.oficinadelconsumidor.org/

Subiendo un peldaño más, existe el Centro Europeo de el consumidor (España), al que podría acudir si en Omic no consiguieran materializar una ayuda válida

http://www.cec.consumo-inc.es/

Sus derechos como consumidora comprenden de entrada poder solicitar la hoja de reclamaciones de la empresa en cualquier momento que estime oportuno, un derecho que creo no podrían negarle de ninguna manera.

Sé que puede resultar muy violento hacer esto pero a veces es la vía más sencilla y directa.

De hecho Game ya acumula bastantes reclamaciones en Ocu, he sido cliente de ellos y desconocía está situación.

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/game/300000309

La verdad es que nunca he utilizado las plataformas que hemos visto pero sí conozco personas que lo han hecho (en Omic). Si lo estima oportuno, puedo intentar localizar el teléfono de atención de Omic y del centro Europeo pertenecientes a su provincia, para mayor comodidad. Ojalá haya suerte y la empresa entre en razón. Mucho ánimo.