¿Puede un "Experto" en tema de reforma faltar al respeto a un usuario sin problema en Todoexpertos.com?

Tengo la duda de si un "Experto" de esta plataforma se puede permitir insultar y faltar al respeto a un usuario con dudas.

El nombre del " experto" es Pepe Ruiz Villafranca, ahora anónimo.

No solo trata de idiotas a las personas si no que después, responde de la peor manera, no se corta en faltar al respeto, y trata de menospreciar a usuarios como yo que preguntan para aprender, aparte de cerrar la pregunta para que no pueda responderme nadie productivamente.

Me gustaría saber que medidas toma la plataforma para que este tipo de maleducados no engañen, insulten ni entorpezcan con su ego y su mala fe el poder solucionar dudas, ya que creo que esta página se trata de eso.

Gracias de antemano, adjunto capturas de pantalla para corroborar

El link aqui :

https://www.todoexpertos.com/preguntas/9rk8xgharyv63pi5/mejor-manera-de-sustituir-puerta-de-almacen

5 Respuestas

Respuesta

Simpleemente ignoralo o bloquealo no batalles también yo he tenido esas malas experiencias con pseudoexpertos que se sienten divas y que a falta de capacidad usan las pocas neuronas que tienen en descalificar los conocimientos de otros, solo ignoralos contestarles es solo echarle leña al fuego y ellos están muy ávidos de atención.

Gracias por la respuesta, comentar que he encontrado soluciones desde los 200e hasta los 600 (menos de la mitad de lo que piden algunos "expertos") con un acabado muy bonito en madera, con climalit en la ventana y una puerta de almacen aislante como la que pedía.Así y gracias a ello he podido solar con porcelánico, aañvando un gran desnivel, y además meter toda la instalación eléctrica nueva con automaticp independiente por menos del precio que me pedían por una simple ventana y una puerta, además con todas las atenciones y garantías posibles.Hay gente muy profesional, La pena es que el mundo esta lleno de listill@s , y señor@s que cuando se sienten contrariados porque no tragas con su engaño te tratan de mala manera, y por ello much@s otros profesionales tienen que lidiar con la fama de estos impresentables .Os animo a buscar soluciones por vuestra cuenta, merece la pena mancharse las manos y no pagar a ladrones con pinta de "expertos" que te la quieren colar.

Respuesta

Vamos por parte. Contestar o responder mal, esto es malo, no importa si el que pregunta, hace una pregunta que pueda parecer rara o tonta, el pregunta, cada cual tiene derecho a contestarla, o no, si lo hace, debe ser respetando a los demás, conocí un foro de sistemas operativos, en lugar de contestar la pregunta, se fijaban si se ponía bien el punto, si dejaban el espacio, etc y fastidiaban con eso, o te largaban con "por que no buscas en google", hay gente así, tiene problemas, y se las desquita con los demás.

Lo que debes hacer, es bloquear a un usuario de ese tipo, por suerte, hay pocos aquí . Segundo, el no puede cortar tu pregunta, lo único que puede hacer el que contesta, es no permitir más mensajes en su respuesta.

No te hagas problema, recuerda el dicho, "a palabra de necio, oídos de sordo", no pierdas tiempo en replicar, eso es lo que gusta a ese tipo de personas, vos pregunta lo que te parece necesario, hay gente de muy buena voluntad aquí que te contestara de buen modo. Sds.

Gracias por la respuesta, comentar que he encontrado soluciones desde los 200e hasta los 600 (menos de la mitad de lo que piden algunos "expertos") con un acabado muy bonito en madera, con climalit en la ventana y una puerta de almacen aislante como la que pedía.Así y gracias a ello he podido solar con porcelánico, aañvando un gran desnivel, y además meter toda la instalación eléctrica nueva con automaticp independiente por menos del precio que me pedían por una simple ventana y una puerta, además con todas las atenciones y garantías posibles.Hay gente muy profesional, La pena es que el mundo esta lleno de listill@s , y señor@s que cuando se sienten contrariados porque no tragas con su engaño te tratan de mala manera, y por ello much@s otros profesionales tienen que lidiar con la fama de estos impresentables .Os animo a buscar soluciones por vuestra cuenta, merece la pena mancharse las manos y no pagar a ladrones con pinta de "expertos" que te la quieren colar.

Respuesta

No he leído el enlace, pero te contesto porque es indignante que se utilice el desprecio, insulto o cualquier ofensa, bien por parte de un usuario o de un experto. La educación es lo primero y dice bien poco del que lo haga.

Ahora si... he leído los enlaces. Bueno, algunas respuestas no me parecen adecuadas. No hay que tratar a los demás con "prepotencia". Mi recomendación es que cortes los mensajes con él y hagas "borrón y cuenta nueva". Entonces "Aquí paz y después gloria" como alguien dijo. Ganarás en tranquiidad.

Gracias por la respuesta, comentar que he encontrado soluciones desde los 200e hasta los 600 (menos de la mitad de lo que piden algunos "expertos") con un acabado muy bonito en madera, con climalit en la ventana y una puerta de almacen aislante como la que pedía.Así y gracias a ello he podido solar con porcelánico, aañvando un gran desnivel, y además meter toda la instalación eléctrica nueva con automaticp independiente por menos del precio que me pedían por una simple ventana y una puerta, además con todas las atenciones y garantías posibles.Hay gente muy profesional, La pena es que el mundo esta lleno de listill@s , y señor@s que cuando se sienten contrariados porque no tragas con su engaño te tratan de mala manera, y por ello much@s otros profesionales tienen que lidiar con la fama de estos impresentables .Os animo a buscar soluciones por vuestra cuenta, merece la pena mancharse las manos y no pagar a ladrones con pinta de "expertos" que te la quieren colar.

Respuesta

Coincidiendo con los expertos que te han dado su opinión en que no hagas caso de ese asunto para no gastar neuronas en lo que no vale la pena. Déjalo pasar que ya el tiempo se encarga de poner al rey en su trono y al payaso en su circo.

Gracias por la respuesta, comentar que he encontrado soluciones desde los 200e hasta los 600 (menos de la mitad de lo que piden algunos "expertos") con un acabado muy bonito en madera, con climalit en la ventana y una puerta de almacen aislante como la que pedía.Así y gracias a ello he podido solar con porcelánico, aañvando un gran desnivel, y además meter toda la instalación eléctrica nueva con automaticp independiente por menos del precio que me pedían por una simple ventana y una puerta, además con todas las atenciones y garantías posibles.Hay gente muy profesional, La pena es que el mundo esta lleno de listill@s , y señor@s que cuando se sienten contrariados porque no tragas con su engaño te tratan de mala manera, y por ello much@s otros profesionales tienen que lidiar con la fama de estos impresentables .Os animo a buscar soluciones por vuestra cuenta, merece la pena mancharse las manos y no pagar a ladrones con pinta de "expertos" que te la quieren colar.

Respuesta

La Administración de este Foro, brilla por su ausencia. Casi no participo más porque me agote de hacerme malasangre recibiendo insultos gratuitos y que pese a las denuncias nadie nunca siquiera se molesto en decirme "No jodas más".

Gracias por la respuesta, comentar que he encontrado soluciones desde los 200e hasta los 600 (menos de la mitad de lo que piden algunos "expertos") con un acabado muy bonito en madera, con climalit en la ventana y una puerta de almacen aislante como la que pedía.Así y gracias a ello he podido solar con porcelánico, aañvando un gran desnivel, y además meter toda la instalación eléctrica nueva con automaticp independiente por menos del precio que me pedían por una simple ventana y una puerta, además con todas las atenciones y garantías posibles.Hay gente muy profesional, La pena es que el mundo esta lleno de listill@s , y señor@s que cuando se sienten contrariados porque no tragas con su engaño te tratan de mala manera, y por ello much@s otros profesionales tienen que lidiar con la fama de estos impresentables .Os animo a buscar soluciones por vuestra cuenta, merece la pena mancharse las manos y no pagar a ladrones con pinta de "expertos" que te la quieren colar.