Me cuesta retraer el prepucio

Tengo 19 años. Soy virgen, y siempre me ha dado cosa intentar tener relaciones sexuales por primera vez por temor de que me pase algo en el pene... Resulta que hace unos años noté que no podía bajarme el prepucio dejando descubierto el grande teniendo el pene erecto (flácido y estimulada sí). Luego de una semana de estiramientos de piel en el pene mientras me bañaba, ahora efectivamente puedo bajarme todo el prepucio, aunque cuesta aún un poco (casi que no puedo si está seca, pero en la bañera si puedo).

Aunque, cuando la tengo erecta al maximo, siento cierta tensión en la piel (no en el frenillo) por lo que eso les pregunto a ustedes si le pasaba las primeras veces que intentaban tirarse el prepucio para abajo... Supongo que con el tiempo y con practica se irá acostumbrando la piel y no me dolerá más.

Y otra cosa es lo del titulo, que cuando también la tengo erecta al maximo, directamente no puedo retraerme el prepucio. Es como que la piel no puede volver atrás, pasando de nuevo por el anillo. ¿Eso con práctica y tiempo también se soluciona solo?

2 Respuestas

Respuesta

Pues parece que tienes fimosis, tal vez puedas resolverlo con ejercicios de estiramiento, pero si no necesitarás cirugía.

Tenia entendido que fimosis seria el no poder tirarte el prepucio para atrás descubriendo completamente el glande. Yo eso lo puedo hacer ahora (antes no podia). Pero cuando quiero volver a cubrir el glande, no puedo. Simplemente el prepucio no puede volver a su lugar, no puede pasar por el anillo... 

Habría que ver tu caso, pero de lo que cuentas tienes parafimosis.

Respuesta

Es muy probable que tengas aún fimosis, aunque sea en grado leve. Te vendría bieb mejorar la elasticidad del prepucio con los ejercicios que venías haciendo.

Te paso enlaces a otras de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirven de ayuda y te animas a la operación. Saludos y a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas