Rellenar un formulario en excel

Me interesa crear un formulario para crear un inventario y cuando se entre una referencia automáticamente salga su descripción.

Con buscarv sale pero me interesa lo rellene en el cuadro del formulario para que veamos automáticamente la descripción y asegurarnos q es correcta. Es posible que se vea en el

¿Cuadro de formulario?

2 respuestas

Respuesta

Quizás te sirva de ejemplo el formulario completo que se puede descargar desde mi blog:

https://elsamatilde.blogspot.com/2018/03/interactuando-con-userform.html

También podrás ver las explicaciones en el video 6 de mi canal.

Allí se rellena un control combobox con dato de la col A y se muestra en el resto de los controles la información de ese registro.

Sdos y no olvides valorar la respuesta.

Elsa

Respuesta

Puede subir una imagen de su información y explicar ahí como quiere obtener su información para poder ayudarle.