Lo introdujo por 3 segundos, seco hay posibilidad de embarazo?

¿Si se introduce el pene seco por 3 segundos puede haber riesgo de embarazo?, El nunca eyaculo, tampoco tuvo liquido preseminal, solo entro seco y lo saco

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección siempre puede ocurrir un poco de riesgo
En este caso no ay mucho riesgo, osea no debería ni preocuparte
Pero para próximas oportunidades usen protección
Saludos
Suerte
Para más respuesta, votar y seguir
Dr. Mendez

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre que haya penetración hay riesgo. Si quieres seguridad, no lo hagas así.

Salu2

Pero, ¿estaba si estaba seco hay algún riesgo?

Siempre hay riesgo. Te recomiendo que no lo hagas así por poco que sea.

El riesgo es muy poco?

Lo siento estoy asustada con eso, el riesgo es poco?

Si claro, en este caso si. No te preocupes. Lo que quiero decirte es que existe riesgo, solo eso.

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, que tu no veas el líquido preseminal, no significa que no lo haya.

Pero el riesgo es poco?

Yo no te puedo decir si es poco o mucho, solo te puedo decir, que si hay riesgo.

Si no quieres un embarazo, nunca debes de permitir que te penetren sin protección por la vagina.