Puedo estar embarazada ,debería preocuparme?

Mi novio y yo tuvimos sexo anal sin protección, el solo soltó el líquido preseminal y fui al baño a hacer pis, ¿puede qué ese líquido entrara solo y me haya quedado embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

No. Descuida. Por sexo anal no te quedas embarazada. Y aunque se haya corrido no importa, el líquido preseminal por fuera no hace nada

Respuesta

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, y da igual que se escurra hacia tu vagina, tampoco habría ningún riesgo.

Pero si tienes riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, o una infección, con el sexo anal también debes de utilizar preservativos, el ano es un foco de infecciones.