Como hacer que la aerox se levante

Xipi he visto que controlas de motillos mira t cuento le acabo de coger un top megro de 70cc ala aerox es una checa y tiene larga pero fuerza o mucha y un amigo tiene una con top negro igual y va fina fina dándole un poco al puño se levanta yo la tengo con un variador malossi y embrague malossi con rodillos de 3 gr y ni aun así y no se si cambiarle a otro variador o embrague, de escape te go un carrera 16 y un r llevo ahora mismo puesto el r

Respuesta

Yo de ti me centraría en la carburación puesto que ya llevas rodillos ligeros y es extraño que con tu preparación no tenga fuerza. Mucha gente no le da importancia a carburar la moto, le pone un cilindro gordo, un escape y ya... ¿Llevas el carburador de serie? Yo creo que con un 17'5 o un 19 de guillotina plana bien tocado, esta moto tendría que ser un tiro.