Mucho dolor en la primera vez

Tengo 16 años, estoy con mi novio desde los 14 y siempre dije que a esta edad era cuando queria hacerlo con el. Pero nunca me imaginé que iba a doler tanto, es un verdadero problema, cada vez que lo intentamos paramos por el dolor, no encuentro ningun posición que nos ayude. No sé si tiene que ver que mi cuerpo sea muy chiquito (no paso el 1,40) y que el sea muy grande (1,80 y algo). Necesito que me den consejos, me angustio mucho ya que no puedo hablarlo con nadie porque mis amigas ya lo hicieron y como tengo 1 año de relación me da vergüenza decir que no. También pasa que yo siento que puede entrar pero cuando se supone que el tiene que meterla más adentro se sale porque hace un mal movimiento, es todo muy horrible

2 respuestas

Respuesta

Las primeras veces pueden doler un poco, yo creo que estas tan pendiente del dolor que hace que tenses los músculos y que la penetracion sea más difícil. Trata de relajarte y hacer juego previo, también usar lubricantes que compras en la farmacia y se colocan sobre el preservativo. No obstante si el dolor persiste o no se soluciona podes hacer una consulta a tu ginecóloga o ginecólogo para que te vea

Muchas graciaspor la respuesta. Las ultimas veces utilizamos lubricante con el juego previó y logro hacer que dos de sus dedos puedan entrar sin problema, no me dolio casi nada, pero a la hora de la penetración es cuando me duele demasiado. Tenes algún consejo para no pensar en el dolor o que sea más soportable?

Tal vez puedas probar en posiciones en las que solo vos te muevas y lleves el control, así la penetracion se hace menos brusca y a tu manera. Busquen un momento en el que tengan tiempo para estar solos, hacerlo a las apuradas o con miedo de que llegue alguien también influye negativamente a veces. En vez de pensar en que te va a doler, trata de concentrarte en el buen rato que pasas con tu pareja, vas a ver que todo sale bien. Suerte

Respuesta

Yo te diría que no insistas. Y agradece al menos esta parcial ayuda que te brindan las circunstancias.

Dices, "me da vergüenza decir que no", y esto no te guía bien. Date cuenta de que con esto te estás dejando llevar por la vanidad, y esto siempre guía mal. Y es posible que a él le esté pasando lo mismo, y se esté viendo "obligado" a hacer algo que en realidad no quiere hacer.
Lo que te recomiendo es guiarte por el amor de verdad, guiarte por hacer el bien, y no por quedar bien; por supuesto que el pensar en hacer el bien siempre te obligará a sobreponerte a intereses vanos o desordenados, a hacer renuncias de cosas malas o de menos valor a lo posible, lo cual siempre te vendrá bien.
Piensa que si actúas bien también le haces bien a tus amigas, que también están necesitadas de tu buen ejemplo.
Cumple los Mandamientos de la Ley de Dios, que siempre aciertan, y su cumplimiento te protejerá de grandes equivocaciones.
Lo que te recomiendo es acudir a un confesionario, a recuperar la gracia de Dios. No vivas para ti misma, sino que piensa en hacer el bien; y mira en este sentido, generosamente, el noviazgo; no lo veas para pasar el rato, o similar. Ayuda a tu novio a lo mismo.

Muchas gracias por la respuesta. Los dos somos muy creyentes y creemos en las señales, pero es algo que venimos deseando hace tiempo, de todas formas obvio que si se hace muy difícil vamos a esperar más!

Dios te manda no cometer actos impuros, como ese. Puedes amar de verdad a tu novio y ayudarlo a guiarse por el bien de verdad, haciendo siempre lo que Dios manda. Si de verdad lo quieres podrás dejar eso para el matrimonio, si llega. Si vives el noviazgo como Dios manda podrás estar mucho más preparada para las exigencias del matrimonio.