Levantar de la terraza, la fibra de vidrio.

Hace dos años aproximadamente, puse en la terraza del garaje malla de de fibra de vidrio y luego por encima la pintura imperabilizante, que ocurre que en el medio de la terraza me hace poza y se me ha levantado toda la fibra. Lo que quería es saber como levanto toda la malla de vibra de vidrio, y dejar todo limpio y luego recebar la terraza, para luego pintarla con poliuretano.

1 Respuesta

Respuesta

A mi modo de ver, y perdona por mi franqueza, lo que hiciste fue una chapuza, y lo que pretendes hacer ahora es otra. Desde luego, si quieres rehacer niveles, tendrás que rasparlo totalmente sin dejar vestigios del impermabeabilizante anterior. Después, haz una impermeabilización "como Dios manda". Hay muchas soluciones, pero escoge la mejor aunque sea la más cara. Esto se paga después.