Dudas sobre la postday como saber si me funcionó
Han pasado algunos meses pero las dudas siguen . Para empezar el 31 de marzo fue el último día de mi regla, el 8 de abril alrededor de las 4 de la tarde tuve relaciones con protección (calculo que estaba en día fértil) Pero el preservativo se rompió entonces decidí el 9 de abril a la mañana tomar la píldora de emergencia, resulta que el 10 de abril también alrededor de las 4 de la tarde tuve relaciones y el preservativo al terminar quedo mitad fuera y mitad dentro de mi, calculo que el semen no se derramó ya que lo saque y estaba dentro, aparte estaba seca . Por inseguridad decide el día 12 de abril a la mañana también tomar otra píldora de emergencia . Se que es una locura pero las dudas me superaban . A los 12 días después de la última pastilla osea el 24 de abril me llegó la menstruación lo cual se me adelanto tres días, ya que siempre me llega el 27 . Me dolían los pechos parte baja de la espalda todo normal porque así me pasa siempre antes de que me llegue, duro 4 días intensa pero normal. Resulta que al mes siguiente en mayo me vino el 23, con los mismos síntomas y también me duró 4 días más o menos pero cuando se me fue todavía sentía algunas molestias entonces dedice el día 28 de mayo hacerme un test el cual dio negativo. Ahora estando en junio mi regla llego el día 16 duro tres días, no tan intensa pero si constante y con sangre bien roja y también tenía los mismos síntomas de siempre. Sólo que hoy 28 de junio me siento con la panza hinchada y dolor de espalda baja, toque mi cervix y esta super alto y sinceramente estoy preocupada. ¿Podría estar embarazada? ¿Es cierto que si te llega la regla después de la postday quiere decir que hizo efecto? ¿Hace falta realizarne otro test? Por favor espero su respuesta muchas gracias. Quiero destacar que esos dos días de abril fue la última vez que tuve relaciones.