¿Riesgo de embarazo?, ¿Es posible?

El 14 de junio tuve una situación con mi pareja, él se colocó el condón en todo momento, cuando entre mis pechos subía y bajaba pero en un momento se rompió el condón y se salió todo el líquido preseminal que había en él, ¿es posible que al alejarme de el haya pringado el líquido hacía mi ropa interior? En todo momento estuve en ropa interior e incada. El 26 de junio debí de tener mi regla y no llegó, he estado teniendo cólicos y no baja, cabe recalcar que soy irregular :(

1 Respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal no tienes motivo para estar preocupada. Los espermatozoides mueren una vez entren en contacto con el aire.

Salu2

Recuerda valorar la respuesta.