No funciona el mando termostato de un Horno Edesa Efficient

No nos funciona el mando regulador de la temperatura en un horno Edesa Efficient. Un Bizcocho se quemó por fuera y la base en cuestión de pocos minutos y lo pusimos a 180º, parece cocinarlo todo a más de 200º. Hemos cocinado comidas que necesitan diferentes temperaturas de cocción pero independientemente de la temperatura a la que lo pongas, va a cocinarlo todo a más de 200º.
¿Sabría alguien decirme si es el termostato lo que está roto, o me va a hacer falta que venga un técnico a verlo?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que sustituir el termostato .

Respuesta

Es digital tu horno o análogo

Si es análogo cambia el termostato

Es digital, te mando fotos

Gracias por tu interés

Cambia el termostato

¿Crees que podría cambiarlo yo o es más complicado y lo tiene que hacer un profesional?

Muchas gracias por todo

Lo puedes hacer tu mismo solo quítalo llevalo para que te vendan uno igual pero antes de quitarlo fíjate por dentro en las conexiones que lleva sacales foto para que después puedas conectar el otro y saber donde va cada cable