¿Mi Novia Lleva un retraso de 4 días tengo el temor de que este embarazada?

Tuve Relaciones con mi novia el 14 de junio solo fue un roce fue sin condón a ella le dolió pero aún creo que es virgen no le salió sangre yo cuando sentí que me venía saque mi pene y cayeron más arriba de la vagina ella se limpio con rollo lo que eyacule yo llamados ( Mecos ) Cuando ella se limpio se puso otra ropa interior su, ultimo periodo fue el 22 de mayo y le tuvo que bajar este 23 de junio y lleva un retraso de 4 días es normal este retraso estuve investigando y decía que el retraso de una mujer puede ser la causa del estrés y nerviosismo y le pregunté a mi novia que si tuvo estrés y nerviosismo y me digo que si me puedes ayudar con esto

3 Respuestas

Respuesta

Si Le dolió, es que hubo penetración, con lo cual, si hay riesgo de embarazo si la penetración fue sin preservativo.

Él estrés también puede hacer que la regla se retrase.

Que tu pareja se haga un test de embarazo.

Respuesta

Si hubo penetración vaginal con el pene sin protección entonces hay riesgo de embarazo así no haya habido eyaculación dentro.

Si después de esa relación sexual tuvo la menstruación entonces es muy poco probable que esté embarazada ya que una mujer embarazada no puede menstruar.

Puede descartar completamente un embarazo con una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo.

Respuesta

¿Qué paso? ¿Ya hicieron la prueba? Estoy en las mismas

No vamos hacer la prueba ya

¿Qué pasóooo? ¿Todo bien? Dios con uds

Que pasó contigo cuántos días de retraso llevas

¿Qué les salió en la prueba?