Por qué mi novio no pudo prenetarme y al momento de intentarlo me dolía demasiado ?):

Hace unos días mi pareja y yo decidimos tener nuestro momento (es la primera vez) y al momento de intentar penetrarme no entraba completamente, solamente "la puntita" por así decirlo, y ya sentía un dolor horrible, y me ardía demasiado, pero solo duró unos minutos el dolor

1 respuesta

Respuesta

Por que tu himen aun estaba completo, al ser tu primera vez, a la primera penetración no va a entrar por completo el pene, va doler, claro que si, pero el tiene que ser lo más delicado posible y poco a poco penetrar hasta que entre bien, igual los dos deben estar bien lubricados para que sea más fácil, recuerden utilizar condón para prevenir un embarazo o una ETS