¿Por qué al mirar por el espejo lateral del auto los objetos se ven más lejanos y pequeños de lo que en realidad son? Rápido 🙏

¿Por qué al mirar por el espejo lateral del auto los objetos se ven más lejanos y pequeños de lo que en realidad son? Explica

Es un ejercicio de física que necesito resolverlo rápido! Ayuda por favor🙏

Se que tiene que ver algo con los espejos curvos, pero no se exactamente la respuesta! Alguien por favor responda! Lo necesito urgente😫

Me dice también que explique.

No lo he entendido muy bien ya que mi profe no se explica muy bien😖

Si necesitas algún otro dato para responder dímelo ☺️

La página me dice que agregue más información pero ya no se que más poner😕😂

Simplemente, por favor, alguien que sepa la respuesta! Estaré muy agradecida! Desde ya muchas gracias😊

Bueno, ya que me dice que agregue más información, pues aquí va...

Dice:

3)- Contesta la siguientes preguntas

A) - ¿Los espejos cóncavos son divergentes o convergentes?

B) - Qué significa que una imagen sea virtual

C) - ¿Por qué al mirar por el espejo lateral del auto los objetos se ven más lejanos y pequeños de lo que en realidad son? Explica

La A y B ya las sé, me queda la C, que no la sé 😕

1 respuesta

Respuesta

En la imagen 10 del siguiente link está parte de la respuesta (en el resto de la presentación tienes toda la teoría necesaria bastante resumida, pero clara)

Salu2