Hipoteca para pensionista joven

Ante todo quería agradecerle de antemano su labor ayudando a quienes escriben en el foro. Verá le resumo lo más breve posible mi situación a ver si usted sería tan amable de aclararme un poco mis dudas. Yo tengo 26 años y una pensión no contributiva por invalidez. Estoy interesada en comprar un piso y querría saber si el banco en mi situación me concedería una hipoteca, un préstamo o algo similar, ya que en alguna ocasión he oído que a pensionistas no se les concedían.

1 Respuesta

Respuesta

Eso depende de muchas circunstancias... pero principalmente del importe de su pensión, el tipo de crédito y el importe... estas pensiones suelen ser muy bajas y esto hace que no sea posible conceder un préstamo importante (ejemplo para una casa)... pero si de otro tipo. Tener avalistas también ayuda...

Agradecemos valoración de la respuesta.