¿Puede quedar embarazada mi novia?

Al momento de tener relaciones el condón se corrió a la mitad y al momento de terminar me di cuenta que había un liquido hasta la parte baja de mi pene (No se si era algún liquido de ella o mio) . Al retirar el condón me di cuenta que no había mucho semen y el tronco de mi pene estaba muy lleno de semen.

Necesito ayuda. (Cabe destacar que ya se tomo la pastilla del día siguiente )

1 respuesta

Respuesta

Por el hecho que cuando terminaron, una parte de tu pene estaba llena de semen y estaba en contacto con la vagina de tu novia, existe una cierta probabilidad que pueda llegar a estarlo. Si ya se tomó la pastilla, creo que es de esperar que esta pueda tener ciertas efectos en el ciclo menstrual de tu novia. Lo más recomendable ahorita mismo es ir a ver un ginecólogo para ver que les puede decir. A mi me pasó casi lo mismo, se salió el condón y pues cuando lo sacó estaba lleno de semen, me asusté mucho, fui al ginecólogo y me dijo que podía existir una probabilidad que quedara embarazada porque alguna parte del semen quedó en el condón y otra en el pene, y este entró en contacto con mi vagina. Al final no sucedió nada pero por la pastilla del día después mi periodo se distorsionó un poco, luego volvió a la normalidad. Suerte