¿Embarazo por sexo anal antes habiendo hecho sexo oral?

Hace 14 días yo y mi pareja hemos practicado sexo oral ella me lo estaba haciendo, y de repente estábamos tan excitados que hicimos sexo anal y yo que recuerde no salio nd de semen solo el liquido preseminal, ahora hoy me dijo que tuvo. Como su menstruación pero no salio. Mucho si no poco, y ella no sabe que día es exactamente su periodo ya que es irregular según. Me dijo aveces le viene poco y después de 6 meses viene con fuerza ella no. Para con menstruación cada mes si no cada 6 meses o así pero. Su ultima menstruación fue hace uno o dos. Meses atrás

Me preocupa por que eh leído que uno de los. Primeros. Síntomas es una mancha como si fuera su. Menstruación y no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta

Para que pueda quedar embaraza es necesario la penetracion sin proteccon en la are vaginal
No ay ningun riesgo de embarazo cuando se practica el sexo oral o el sexo anal
Lo de la mestruacion proviene de un desorden hormonal, lo mas factible es ir con un endocrino para que pueda controlar los desorden hormonales
Para futuras respuesta
Votar
Saludod

Ah empezado tener cambios de humor es repentinos, no sabría que hacer o como hacer enserio tengo miedo de que pase

Por el ano no puede quedar una mujer embarazada
Solo la mujer puede quedar embaraza cuando es fecundado su útero que se encuentra en su vagina
NO te preocupes