¿Existe algún cable con el que pueda conseguir esto?

¿Algún cable con conexión USB y HDMI a la vez?
Hola!,
Quiero poder ver el contenido de un USB (película) en un televisor, el cual no dispone de conexión USB.
¿Hay algún cable que por ejemplo, disponga a cada extremo de conexión USB y conexión HDMI? De tal forma que pueda poner el pendrive en un extremo y el otro extremo del cable al HDMI del televisor... ¿y reconozca el contenido del pendrive?
En su defecto, ¿hay algún adaptador u otra cosa para poder hacer esto?.

1 Respuesta

Respuesta

Si existen esos cables amigo

Ahora no se si te servirá para lo que necesitas solo tienes que probar de todos modos no perde4ras mucho estos cable son muy baratos