No sé si estoy embarazada

Hace 5 días estaba con mi novio el me masturbo y yo a él como no se corría siguió el masturbándose pasaron como unos 10 minutos y note que estaba muy moja, me toque la vagina por unos 3 segundos y me quite la manos super rápido porqhe me acorde de que le había masturbado, ya tenia la mano seca

2 respuestas

Respuesta

Deberías de educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Para que haya riesgo de embarazo, te tienen que penetrar con un pene sin protección por la vagina.

Por unos dedos es imposible un embarazo.

Respuesta

No estás embarazada, la única forma de que se de un embarazo es que exista penetración sin protección, te sugiero que antes de que continúes con. Tú vida sexual te informes