Evaluar dos celdas y traer 3 respuestas

Amigos tengo esta problemática que no logro resolver: tengo en una celda una fecha que la comparo con otra fecha que es referencia absoluta y también una celda que dice "si" o "no", si la fecha a evaluar es mayor a la referencia absoluta y la otra celda a evaluar es "si" entonces el resultado me devuelve "cumple" de lo contrario sera "no cumple", eso lo he hecho bien pero cuando la fecha es mayor a la celda absoluta y celda dice "no" me tiene que arrojar "en proceso", ojala me puedan ayudar.

2 Respuestas

Respuesta

Con esos datos es muy difícil ayudarte muestra un ejemplo y comparte lo que tienes para ver que podemos hacer.

Respuesta

Si entendí bien, podría ser así:

Si no es así, como dice Daniel, muestra un ejemplo de tus datos.