¿La leche corta el efecto de la píldora del día después?

Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales en 2 ocasiones sin protección, antes de las 24 horas me tomé la píldora del día después pero la pasé con n batido de leche, será que la leche puede dañar el efecto de la píldora, tengo miedo a quedar embarazada, ¿Es mejor que compre otra? Aún estoy a tiempo.

2 respuestas

Respuesta
1

No te preocupes por eso. Es mejor tomarla siempre con algo de alimento líquido para evitar vomitarla, eso si sería grave.

Respuesta

¿Cómo va restar efecto la leche?.?.

Si tienes miedo de un embarazo, ¿por qué mantienes relaciones sin protección?.

No se te ocurra tomarte otra pastilla, ya has sido irresponsable una vez, no lo seas otra.

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal, es muy dañida para el cuerpo, crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y pueden durar meses.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas al año, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Y si no estás embarazada, por favor, empieza a cuidarte y a respetarte a ti misma y no vuelvas a permitir que te penetren sin protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas