Flujo con sangre pastilla de emergencia

Presento mi pareja un sangrado el primer mes de esta pero este mes en ves de venirle normal le vino un flujo muy leve con sangre y solo le duró 3 días

Cabe decir que casi pasando el mes de los roces de genitales se hizo la prueba pasando esos 3 días

¿Confiamos si salió negativa la prueba de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay riesgo de embarazo.

Si después de tomar la píldora de emergencia sangro entonces muy posiblemente no estén embarazada ya que una mujer en embarazo no puede tener la menstruación. El manchado que tuvo que duró 3 días puede ser por efecto de la cantidad de hormonas que contiene la píldora de emergencia.

Por otro lado la prueba de embarazo en sangre es confiable su resultado cuando se realiza después de 10 días de la relación sexual de riesgo, si es en orina entonces a los 15 días.

La prueba de embarazo se realizó casi dando el mes de la relación pero con la condición que fue por la noche y solo hubo retención líquido de 6 horas aparte tomo un vaso de agua Confiamos?

La prueba de sangre es más confiable.

Pero si se realizó la de orina no hay problema. Si se lo hizo después de 15 días el resultado ya es confiable.

Respuesta

Si es confiable, la única forma de que se produzca un embarazo es si hay penetración sin protección