Roces sin ropa, retraso y vírgen

Me encuentro muy preocupada miren el 25 de Mayo, mi novio y yo tuvimos roces en ropa interior, soltó líquido preseminal entre mis labios pero nunca cerca de mi vagina, soy virgen y mi regla no ha llegado, tengo una semana de retraso y ya hice dos pruebas de embarazo que salieron negativas, pero hoy sentí náuseas, estoy muy asustada, alguien me podría explicar el retraso o que sucede.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde eh leído y. Se la única forma de que exista un embarazo es por penetración sin protección. El líquido preseminal aunque tenga pocos espermatozoides no contaría con las calidades y cualidades que se requieren para atravesar la ropa interior y mucho menos para desplazarse y provocar un embarazo ya que estos al contacto con. Un medio que no es el indicado no pueden sobrevivir, ahora con respecto a tu retraso muchas veces es causado por un cambio hormonal que este se ve afectado a su vez por estrés, así que calma no estás embarazada, las pruebas te lo dices aparte no era necesario hacerlas, te recomiendo que si algún día vas a tener relaciones utilicen un preservativo (condón) así evitarás un embarazo y una enfermedad de transmisión sexual.

Gracias, ayer llegó mi regla pero tengo una gran duda. Llegó en menor cantidad y con un color como rojo pero no tan intenso y eh leído sobre el sangrado de implementación, no creo que lo sea o si?

No, eso es tu periodo como ya te mencioné no puedes estar embarazada ya que la única manera es que exista penetración sin protección

Oh bueno, entonces quizás puedes ser un cambio hormonal lo que pasó con el cambio de mi regla?

En serio, perdón por preguntar tanto pero realmente soy inexperta y estoy asustada

Si a veces el estrés hace ese cambio hormonal. Lo que si te recomiendo es que te informes bien de todo con respecto a sexualidad antes de que continúes