Tengo una duda sobre circuncisión

Tengo 34 años, el pasado 30 de abril me opere de fimosis, al salir del quirófano me entregaron un papel con lo que debía hacer en casa y nada más, cuando digo nada más es que no me explicaron nada ni me dieron tiempo a resolver dudas. A las dos semanas, viendo que no bajaba la inflamación acudí a mi médico, y este ya me explicó algo, lavados dos veces al día, secado y aplicación de Cristalmina. Me dijo queen 6 semanas máximo debería estar todo solucionado y casi "para entrar a matar". Pues bien han pasado 9 semanas y aun sigo teniendo puntos, no puedo tener erecciones, molestias muchas incluso al tacto en la zona y llevo compresas de chicas por que sigo sangrando un poco. He vuelto a ir al medico y me dice que mínimo unas 4 o 5 semanas más y me ha cambiado la Cristalmina por Funicide. Ya no se que hacer, estoy bastante desesperado, ¿quién puede ayudarme a resolver las dudas?

2 Respuestas

Respuesta

Significa que algo esta mal, a los 21 días la herida debería estar cerrada por fuera y ya el resto desinflamado. Algo no esta curando bien. Deberías ir al medico de nuevo.

Respuesta

Entiendo que algo no ha ido o no va bien, por ejemplo, posble infección (Fucinide es un antibiótico). En condiciones normales, el postoperatorio viene a tener una duración entre 5/6 semanas y los puntos suelen haber desaparecido sobre la semana 4ª (es cierto que algunas veces se retrasan). Tampoco veo normal que aún hay sangrado en algún punto. Es de suponer que tu médico conoce el estado real de la intervención.

Tengo publicados muchos posts sobre el post operatorio, por si te apetece leerlos, aunque se corresponden más bien con un proceso normal.