El líquido preeseminal puede pasar la ropa interior ?

Mi novia y yo tuvimos un jugeteo sexual en el cual hubo roces en esos roces yo tenía ropa interior y ella estaba desnuda puede caber la posibilidad de que el líquido pree-seminal pudo haber pasado e introducirse en su cavidad vagina ella estaba en su día 16 del periodo

1 respuesta

Respuesta

Puede que el liquido pre-seminal haya mojado tu boxer y mojado a ella
Pero por eso no hay ningún problema
Dado que el liquido pre-seminal solo arrastrar algún espermatozoide que se haya quedado en el conducto de alguna antigua eyaculacion
Dado a cabo que el espermatozoide al estar en contacto con el oxigeno muere automáticamente
Como por ejemplo lo puede hacer los dos sin nada de ropa y no ay posibilidades de embarazo
Ya que para quedar embarazada debe ser penetrada y eyacular adentro del cuerpo vaginal
Y en todo caso que tenga algún retraso todo seria por el mismo miedo que pueda tener ella y libere hormonas y hagan que se le atrase
Par futuras respuesta
Valorar la respuesta
SALUDOS
SUERTE