¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia, era su primera vez. Usé condón desde el principio y nunca hubo roces sin el. Como no me excitaba, me paré, me quite el condón, me masturbé (sin tener contacto con ella) y eyacule fuera de la vagina de mi novia y ya no hicimos nada. ¿Hay probabilidad de embarazo? Ella estaba en su día 19 del ciclo y sus ciclos son de 29 días. Al final llené el condón con agua para haber si se había roto y no, no salió ningún chorrito

¿Me podrían decir todo lo necesario que debo de saber para estar tranquilo? Estoy muy asustado

1 respuesta

Respuesta
1

Si te masturbaste y eyaculaste fuera de su vagina, no va a quedar embarazada por eso. Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal, si no es así, los espermatozoides mueres en contacto con el oxigeno. Por lo tanto, no tienes porque estar preocupado.

¡Gracias! 

Si hubo penetración vaginal pero me quité y eyacule fuera. ¿Aun así no hay posibilidad?

¿Pero fue con preservativo o sin el?

Tuve sexo con ella con condón. Desde el principio pero después de un rato me quité de la posición sexual en la que estábamos. Me quité el condón para masturbarme y eyacular afuera de su vagina y terminar en su cara y así fue. Después para revisar el condón lo llene de agua y no había ninguna chorro de agua

Me quité el condón ya cuando no tenía el pene adentro de su vagina

Si una vez quitado el preservativo no hubo penetración de nuevo, no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas