¿Hay probabilidad de embarazo en mi caso?

Tuve relaciones con mi novia. Usé condón desde el principio y nunca hubo roces sin el. Como no sentía nada, me paré, me quite el condón, me masturbé y eyacule fuera de la vagina de mi novia y ya no hicimos nada. ¿Hay probabilidad de embarazo? Ella estaba en su día 19 del ciclo y sus ciclos son de 29 días. Al final llené el condón con agua para haber si se había roto y no, no salió ningún chorrito

1 respuesta

Respuesta

Si usaron preservativo desde el inicio hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay riesgo de embarazo.