Es lo siguiente: tuve relaciones con mi novia sin protección así que compramos la pastilla del día siguiente pero aún le baja.

El día 23 de junio tuve relaciones con mi novia, su periodo estaba programado para el jueves 20, pero no llego así que tuvimos relaciones sin protección y compramos la pastilla del día siguiente. Ahora martes 25 no siente algún dolor, ni cólico alguno. ¿Qué está pasando? Y ¿Es probable que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si se tomó la pastilla el día siguiente a la relación sexual, entonces esta protegida en un 99%, pero queda ese 1% que no hay que descartar. Por otro lado, cuando se recurre a la pastilla de emergencia, estas generan en el cuerpo un desajuste muy importante, y todo debido a la carga hormonal que contiene. Por lo tanto, no se puede generalizar en el resultado, puesto que cada mujer tiene un cuerpo diferente y reacciona de diferente manera.

Personalmente como lo cuentas, no creo que este embarazada, simplemente es cuestión de unos días más.