Cuando tienes sexo por destras y accidentalmente roso la vagina de mi pareja con mi pene puede quedar embarazada?

Íbamos a tener sexo por detrás pero ella me dijo que sintió un roce de mi pene en su vagina

2 Respuestas

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo sin penetración. Por más que hubiera roces

Respuesta

Si no hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, por roces no es posible un embarazo.

Pero aunque tengas sexo anal, debes de ponerte un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando, además el ano es un foco de infecciones.