Barrito, espinilla en el prepucio de mi pene ¿A que se debe?

Bien lo que pasa es que ya hecho como 2 días que sentía una pequeña pizacon para nada molesta pero me daba curiosidad por saber que era al revisar note que en mi prepucio o la piel que cubre al pene pues me había salido como un barrito o una espinilla no se como explicarlo pero es un pequeño grano color pues de la piel y con la punta algo blanquecina (como las espinillas que crecen en la cara que se hacen mas grandes) así paso y pues me asuste, tengo 16 años y soy virgen, me asuste pues pensé que era un tipo de infección o cáncer y pues no hay nada de molestia mas que pequeña comezón que solo se da cuando toco el granito o así ¿qué es o/a que se debe? Tengo algo de miedo puesto que pienso que es algo malo, recalco es un pequeño barro o granito, medio grandecito pero me da comezón al tocarlo ): ¿Qué es?

1 respuesta

Respuesta

Suena a infección por cándida, usa un antimicótico y estarás bien