Embarazo en el día 7 del ciclo menstrual

Tuve relaciones sexuales con marcha atrás en el día 7 de mi ciclo

Al día siguiente me di cuenta que estaba ovulando, inclusive, ovule con poquita sangre

¿Hay posibilidad de embarazo? ¿Debería tomarme la pastilla del día siguiente?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección existe el riesgo de embarazo.

Recuerda que la pastilla tiene un 99% de eficacia siempre que la tomes dentro de la 24 horas siguientes al acto sexual.

Salu2

Para futuras respuestas, no olvides valorar esta

Respuesta

Sabes que con que te penetren sin protección, ¿hay riesgo de embarazo? ¿Y da igual el día del ciclo en el que lo hagas?.. Y, ¿Cómo sabes cuando has ovulado?.