¿Puedo estar embarazada? Lo hice en mi segundo día de la regla, no se vino y me tome la pastilla del día siguiente el mismo día

Aún no me llega la regla tengo dos días de retraso y estoy muy asustada, ¿será por eso que no me ha llegado?

Cuando me tome la pastilla me bajadaba abundante y me duró una semana

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla tiene un 95% de efectividad dentro de las 24 horas y debido a la gran carga hormonal que contiene esta pastilla provoca un desajuste hormonal por lo que puedes presentar síntomas como: sangrado, dolor en las mamas, dolor abdominal etc. Por ese desajuste suele retrasarse hasta 7 días la regla después de ese tiempo sería correcto una prueba de embarazo

Respuesta

Te noto muy preocupada y como te respondí en la pregunta anterior, tienes muchas posibilidades de NO estar embarazada. ¿Sabes qué los nervios influye mucho también en las hormonas? Entonces te propongo que te relajes y dejes pasar unos días y veras como llega. Los efectos de la pastilla provocan un desajuste hormonal, y eso es lo que te esta pasando.

Salu2