Posibleme embarazo tengo retraso de 3 días

¿Puedo estar embarazada?.

Mí caso es así, el mes pasado tuve relaciones y él acabo dos veces dentro de mí, pero yo me cuido con inyección Atrimon, y ese mes me vino normal .

Cuando me fui a poner mí inyección, me la colocaron mal y entonces este mes no tuve relaciones sexuales.

¿Yo quería saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Ningún método es 100% efectivo, la inyección te puede proteger hasta un 99%, si dices que te llego la menstruación entonces no estás embarazada.

Ahora si al siguiente mes no te pusiste tu inyección y no has tenido relaciones sin protección entonces no debes tener riesgo de embarazo.