Heces blandas media hora después de tomar píldora anticonceptiva?

Llevo un año tomando acotol y jamás he tenido problemas. Hoy tomé mi quinta pastilla a las 2 pm, pero a las 2:30 me dieron ganas de ir al baño e hice una deposición blanda y de color claro. No fue abundante ni líquida, pero sí blanda y me asusté ya que sé que la diarrea disminuye la protección. ¿Debo considerar esto una diarrea y me tomo otra pastilla? Y si no ¿Qué tipo de deposición sería riesgosa?

1 Respuesta

Respuesta

Para que la pastilla no haga efecto debes tener diarrea, líquida y abundante.

Solo una deposición no afecta en nada.