Tuve coito interrumpido y no me baja y sale un flujo de leche cortada

Yo tuve relaciones sexuales el 14 de este mes, y me debería de estar llegando el periodo hoy, y no me ha llegado, soy siempre muy regular, no he sentido síntomas de nada, solo mucho sueño pero es porque me acuesto tarde siempre, aparte de eso, hoy tuve ganas de vomitar pero no lo hice, el se llegó afuera. Pero no me ha llegado el periodo, pero he venido botando un flujo blanco, como leche cortada. ¿Qué es? ¿Puedo estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, y evidentemente hay riesgo de embarazo, donde eyacule no tiene importancia, lo importante es que te han penetrado sin protección, y si hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Cómo te dije anteriormente, siempre que tengas sexo sin protección hay posibilidad de embarazo.

Da igual que se venga afuera o adentro

Da igual que solo fue un minuto

Da igual que solo fue la punta

Da igual si no tuvo un orgasmo

Da igual si tienes la regla

Da igual si primero fue sin condon y luego con condón.

Siempre que tengas sexo sin protección hay posibilidad de embarazo.

Entiendo y me preocupa, me hice una prueba y dio positiva y volví y me hice otra y dio negativo, pero tengo retraso de 2 días. ¿Que hago?

Hazte una prueba en sangre. Son mucho más fiables que las de orina. Ve a un laboratorio y hazte una prueba en sangre.

Te deseo suerte.

Gracias, mira que ayer estaba botando unas manchas marrones (me estuve tranquila), esta mañana amanecí manchada, con muchos cólicos. Prácticamente el periodo, pero no me ha bajado tan abundante como siempre llega, me puedo estar tranquila? Realmente son los mismo síntomas de cuando me va a llegar el período, pero... Puedo estar tranquila, porque escuché que la mancha de implantación dura poco y no viene tan abundante y a mí hoy me bajo como si fuera el periodo y con cólicos

Fíjate bien en el sangrado, si consideras que es normal como siempre pues no te preocupes. Si el sangrado que comentas tiene coágulos pues eso indicaría que es tu regla porque el de implantación pues no tiene coágulos. Ademas, como tu misma mencionaste es poquita cantidad y un color clarito.

Si como te dije, es así como mencioné y si me salen coágulos y hoy era que me llegaba el periodo, entonces me estoy tranquila. Muchas gracias, ahora sí el periodo me dura menos de lo normal, también será normal?

Pues entonces nada que temer, tranquila es tu regla. Y si te alteras mucho pues puede que se altere tu periodo así que relájate que no estás embarazada.