Efectos de las pastilla del siguiente día

Tuve relaciones sexuales con mi novio 2 días después de haber terminado mi periodo menstrual y se rompió el condón, después de 30 minutos me tome las pastilla, ese mismo día tuve uno que otro mareno y fatiga, después de un día de haberla tomado sentí cólicos y mucho flujo blanco, soy primeriza en esto y no se que significa ¿funciono la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
1

La pastilla no es 100% efectiva, pero si la tomas dentro de las 24 h. siguiente al acto sexual, te protege en un 99%. Los cólicos, mareos y fatigas se debe a los efectos secundario del mismo.

Salu2

Pero otra pregunta, me la trague con helado(en la cajita decía que no importaba) pero la dividí en 2 dentro de mi boca, ¿eso afecta a su efectivisidad?

Se recomienda tragar enteras, pero no creo que pase nada.

Hoy empecé a sangrar :( mi siguienre menstruación debe de llegar hasta el 9 de julio

Y como no se si sea sangrado de implantación o que se me haya adelantado

Ese sangrando es el resultado de la carga hormonal de la pastilla y cuya duración es individual y va a depender de... El cuerpo de cada mujer es distinto y en algunas los efectos secundarios son más notorios, mientras que en otras ni siquiera son perceptibles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas