Posible embarazo a pesar que no eyaculo?

Quería preguntar sobre si es posible que quede embarazada, el 17 de mayo (un día antes me dejo de venir, pero ese día tenía pequeñas manchas de sangre) tuve relaciones con mí pareja, no duro nada cuando me penetró, ya que justo había llegado la familia de él, el me dijo que se fijó el preservativo y no estaba roto y no eyaculó, según el dijo que no había comenzado a eyacular ya que duro casi nada, después de dos semanas empeze a preocuparme porque tenía miedo de quedar embarazada, dos días antes que me "viniera" me hice un test marca *define* salio negativo, el 15 de junio tenía que venirme pero no me vino, estuve preocupada, hoy ya es 22 de junio y no me viene, hace una semana y medio o dos, estuve con dolores en mí estómago, como dolores menstruales, mayormente mí periodo es irregular pero casi siempre es el 15 y raras veces cuando termina el mes, por favor necesito ayuda, ¿debería hacerme nuevamente el test?

2 respuestas

Respuesta

Si usaron condón desde el inicio y hasta el final de la relación y este no se rompió entonces no hay posibilidad de embarazo.

Respuesta

Tranquila, por lo visto pasó más de dos semanas cuando te hiciste el test de embarazo y salió negativo, no tienes de que preocuparte por estar embarazada si realmente no hubo eyaculación y el condón no se rompió es imposible un embarazo, no es necesario otra prueba ya que lo estas embarazada y debido a que eres irregular no te ha bajado pero puede ser que esos dolores de estómago sean un indicador de que se aproxima la menstruación