¿Hay riesgo de embarazo si el no se vino?

Hace apenas unos dias como del 15 al 19 de este mes (junio 2019) estuve en mi periodo y al dia siguiente que termine (hace 2 días) tuve un faje con mi novio nos masturbamos mutuamente, y entonces yo toque su miembro y estaba un tanto húmedo, supongo que sólo fue el líquido pre eyaculatorio o líquido pre seminal ya que el no se vino... Sin embargo después de haberle tocado me toque yo y he escuchado que el líquido pre seminal puede contener espermas y estos pueden durar hasta 5 días fuera del cuerpo y mi duda es si tengo riesgo de embarazo por haberle tocado el miembro ya con este liquido y después tocarme la vagina.

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección.

Con los dedos no te embarazas, efectivamente el líquido preseminal puede contener espermatozoides, pero estos al contacto con el medio mueren en unos minutos por lo que estos deben tener contacto inmediatamente con la mucosa vaginal.