¿Por qué no me sale liquido preseminal ?

Me llamo Santiago lo que pasa es que estoy muy desconcertado por qué muchos de mis amigos me han hablado de que les sale un líquido transparente en el pene y que les empezo a salir desde los 11 y pues Ami no me sale eso y tengo 15 años es normal o tengo que consultar con algún médico?

2 respuestas

Respuesta

Hay hombres que se preocupan porque se dan cuenta de que no lubrican y por eso, se cuestionan por qué no tienen líquido preseminal o por qué no les sale. Hay casos en los que puede estar ausente, lo cual no significa que haya problemas con la excitación, ni la eyaculación. Sencillamente, hay hombres que tienen poco, pudiendo expulsar pocas gotas, y los hay que no tienen o solo lo producen en algunas ocasiones.

Salu2

Pero en mi caso no me sale nada ni una gota mi pene siempre está seco

Es posible que más adelante te salga

Respuesta

No a todo el mundo le sale liquido pre seminal... y si estas circuncidado, es posible que no te ocurra... eso depende de cada persona y no hay nada que puedas hacer... habitualmente, si te sale cuando estas muy, muy excitado, y aun sin eyacular, puede que te pase en otras veces...