Necesito información sobre contaminación atmosférica

Necesito saber donde encontrar información sobre los siguientes temas referidos a la contaminación atmosférica:

1. Contaminación industrial.

2. Medidas de emisiones de fuentes fijas y móviles.

3. Toma de muestras y análisis de las inmisiones de partículas en suspensión.

4. Determinación de metales pesados en partículas en suspensión.

5. Toma de muestras y análisis de las inmisiones de los principales contaminantes (óxidos de azufre, óxidos de nitrógeno, monóxido de carbono...).

6. Redes de medida de la contaminación atmosférica.

7. Modelos matemáticos de predicción de la contaminación atmosférica.

8. Prevención y reducción de la contaminación atmosférica.

9. Legislación europea, nacional, autonómica y local.

10. Contaminación atmosférica por agentes físicos.

11. Toma de muestras de sustancias líquidas, sólidas y gaseosas.

1 Respuesta

Respuesta

Google académico, revistas especializadas de ciencias ambientales, blogs especializados