Dudas sobre la contaminación de las aguas

Me gustaría saber dónde puedo conseguir información sobre los siguientes temas relacionados con la contaminación de las aguas:

1. Contaminación de las aguas por metales: fuentes y efectos.

2. Contaminación de las aguas por bionutrientes: eutrofización.

3. Contaminación de las aguas por disolventes: fuentes y efectos.

4. Contaminación de las aguas por detergentes: fuentes y efectos.

5. Contaminación de las aguas por micronutrientes: fuentes y efectos.

1 respuesta

Respuesta

Estos temas te los puede resolver un ingeniero biológico que se encarga precisamente de estos temas, consulta en blogs de ingeniería ambiental o consulta en las bibliotecas especializadas en ambiente.