Es posible el embarazo por semen seco?

Toqué los jeans de mi pareja, estos tenían un poco de semen pero fué causa de un faje, entonces tal vez pasada una hora volví a mi casa y por accidente toqué la entrada de mi vagina con el mismo dedo que toqué su jean, ¿Puedo quedar embarazada por esto?

Perdonen pero no sé mucho de esto, estoy explorando de manera segura según yo:(

1 respuesta

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección. De resto no hay embarazo.

Los espermatozoides al contacto con el medio mueren en unos minutos.

Pero es que está semana he tenido un pequeño dolor de estómago en la mañana y eso me preocupa

Ya le dije, si no hubo penetración entonces no hay embarazo.

Realicese una prueba de embarazo en sangre a los 10 días para que esté más tranquila.