Duda sobre resultados análisis de sangre

La semana pasada me realicé un análisis de sangre, plaquetas, serie blanca, serie roja y glicemia normal. Hace unos meses tuve una infección de vejiga o de los genitales, mi médico clínico me dijo que no era infección de orina, pero en la guardia me dijeron que si era. Tomé antibióticos y óvulos, pero sigo presentando molestias leves en el bajo vientre y en espalda, además de orina con olor como a huevo, no siento ardor al orinar. ¿Puede ser que en los análisis de sangre no salga que hay infección en las vías bajas o genitales? Luego de esa primera infección me hice un análisis de sangre más completo que el último, y no manifiesta problemas en el hígado o riñones.

2 respuestas

Respuesta

Hasta donde te puedo responder tendrías que hacerte un urocultivo con antibiograma... :) para buscar infecciones en la orina

Respuesta

Para descartar una infección urinaria tiene que realizarse un parcial de orina y para una infección vaginal toca que se realice un frotis vaginal.

Aparte de esos exámenes toca relacionar con la clínica. No solo son exámenes de sangre.